Más del 90% de las familias valora con un sobresaliente el servicio de ludotecas de Santander

Más del 90% de las familias que utilizaron las ludotecas municipales de Santander para conciliar su vida familiar y laboral durante la Navidad valoró con un sobresaliente el servicio ofrecido.

Así lo ha dado a conocer el concejal del área, Álvaro Lavín, quien ha destacado que este alto grado de satisfacción trasladado por las familias a través de los cuestionarios realizados tras el periodo navideño "es fruto del trabajo de preparación realizado por los técnicos municipales".

En este sentido, ha indicado que, en una escala del 1 al 10, un 87,5% de usuarios le da un 10; y un 3,12% un 9, lo que demuestra el altísimo grado de satisfacción trasladado por los usuarios.

Tal y como ha detallado, más de 130 menores asistieron a las ludotecas durante las vacaciones de Navidad cuyo periodo se ha extendido del 27 de diciembre al 5 de enero, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas, en las cinco ludotecas municipales: Numancia, Callealtera, Nueva Montaña, Cazoña y Tabacalera.

Lavín ha hecho hincapié en que el objetivo de las ludotecas es facilitar la conciliación a las familias que trabajan en esas fechas, al tiempo que se ofrece diversión y crecimiento personal a los niños.

Asimismo, ha recordado que desde este sábado 21 y hasta el próximo 31 de marzo se han organizado 20 talleres entre las cinco ludotecas que conforman la red.

En los talleres, los niños podrán aprender a pintar con espuma, experimentar diferentes mezclas con esencias para crear fórmulas mágicas o ungüentos o descubrir peculiaridades del mundo de la ciencia, entre otras propuestas.

Las ludotecas siempre están abiertas y los interesados pueden consultar los horarios y actividades en la web www.redludotecassantander.com.

Comentarios