martes 7/12/21

La red de ludotecas de Santander abrirá el próximo lunes, 29 de noviembre, el plazo de inscripciones para asistir a las ludotecas durante las vacaciones de Navidad, que se extenderán del 24 de diciembre al 7 de enero.

El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta el viernes 3 de diciembre dando prioridad a las familias trabajadoras y otorgando las plazas por riguroso orden de inscripción, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, las familias que previamente hayan apuntado a sus hijos, podrán utilizar este recurso formado por un total de cinco centros: Río de la Pila, Callealtero, Nueva Montaña, Cazoña y Tabacalera, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Las familias que deseen pedir plaza deben enviar la solicitud a los siguientes correos: [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; y [email protected]

Según el concejal de Familia, Álvaro Lavín, se facilita así la conciliación a las familias que trabajan en esas fechas, al tiempo que se ofrece a los niños "un espacio de juego, aprendizaje y de crecimiento personal en el que se fomenta la creatividad y la convivencia".

El responsable municipal ha incidido en que las ludotecas son espacios seguros en los que se han desplegado todas las medidas de seguridad frente al Covid y ha recordado que, al realizar la inscripción, los responsables de los pequeños se comprometen a aceptar y cumplir la normativa de prevención establecida.

Las ludotecas de Santander abren el día 29 el plazo de inscripción para las vacaciones...
Comentarios