lunes 23/5/22

El Ayuntamiento de Santander va a poner en marcha 'Ludoteca en familia', una nueva propuesta organizada desde la red de ludotecas de la ciudad que se desarrollará en los centros cívicos Nueva Montaña y Callealtero los sábados 7 y 28 de mayo.

Así lo ha anunciado el concejal de Familia e Igualdad, Álvaro Lavín, quien ha avanzado que serán actividades lúdicas y creativas diseñadas para favorecer el desarrollo integral de los más pequeños y sus familias.

Lavín ha explicado que se trata de una nueva programación de talleres con la que se busca la vuelta a la normalidad, así como fomentar la creatividad y el juego entre los más pequeños, e implicar a las familias en actividades conjuntas que favorecen la convivencia intergeneracional.

Según ha detallado, la primera de las propuestas será el 7 de mayo, en Nueva Montaña, de 10.00 a 11.45 horas, y consistirá en jugar en familia. Posteriormente, de 12.00 a 13.00 horas, la magia de Julianini a través del taller 'Sonrisas mágicas' será la protagonista.

Por su parte, el sábado 28, en la ludoteca Callealtera habrá juego en familia, también de 10.00 a 11.45 horas, y de 12.00 a 13.00 horas se desarrollará la actividad 'Kikiricuentos' con Julianini.

Las familias interesadas pueden apuntarse ya en los correos [email protected] y [email protected]

'Ludoteca en familia', nueva propuesta de Santander para los sábados de mayo
Comentarios