Llega este sábado a Santander el primer tren playero de Renfe de la temporada

El primer tren playero de Renfe llegará a Santander este sábado procedente de Valladolid, arrancando así este servicio para la temporada de verano, que se prolongará hasta el 29 de agosto.

Renfe retoma así su campaña de 'trenes playeros' para facilitar el acceso de los castellanos y leoneses a las playas de Santander, Gijón y San Sebastián durante los meses de julio y agosto.

El tren Valladolid-Santander permite el desplazamiento hasta la costa cántabra de los viajeros procedentes de Valladolid y Palencia y estará disponible todos los sábados, domingos y festivos.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El servicio se realiza con trenes de la serie 470, que están equipados con aire acondicionado y espacio acotado para el transporte de bicicletas.

La salida de la estación de Valladolid es a las 7.50 horas. Pasa por Palencia a las 8.27 y llega a Santander a las 11.25 horas. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20.20 horas, pasa por Palencia a las 23.24 y finaliza en Valladolid a las 23.59 horas.

Este tren también efectúa parada en las estaciones de Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de Campoo, Mataporquera, Reinosa y Torrelavega.

El billete de ida tiene un precio de 24,65 euros y el de ida y vuelta se oferta a 39,40 euros. Pueden comprarse en estaciones, agencias de viaje, oficinas de Correos, máquinas autoventa, en el nuevo teléfono 912 320 320 y en www.renfe.com.