viernes 22/10/21

Investigado un conductor por no tener vigente el carnet y dar positivo en alcohol y drogas

Archivo - Control de Policía
Archivo - Control de Policía

La Policía Local de Santander ha instruido diligencias judiciales en calidad de investigado contra el conductor de un turismo, de 46 años, que tenía retirado el carnet y dio positivo en alcohol y drogas.

Según han informado fuentes policiales, el hombre fue interceptado la pasada madrugada, sobre las 3 horas, en la calle José Estrañi, tras ser visto circulando por la rotonda de la Avenida Camarreal, donde realizó un giro brusco al percatarse de la presencia de los agentes.

Una vez documentado, se comprobó que tenía en vigor una suspensión temporal del permiso de conducir dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Santander, por lo que se instruyeron diligencias en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Durante la intervención, se le realizaron las pruebas de alcoholemia y drogas, superando en la primera más del doble la tasa permitida y resultando positiva la segunda en cocaína, por lo que se instruyeron sendos expedientes administrativos.

Por otro lado, durante la jornada del martes también se instruyeron expedientes contra otros dos conductores que dieron positivo en alcoholemia en controles realizados en las calles Monte y Castilla.

Investigado un conductor por no tener vigente el carnet y dar positivo en alcohol y drogas
Comentarios