sábado. 20.08.2022

La Policía Local de Santander ha instruido diligencias en calidad de investigado por varios delitos contra la seguridad vial al conductor de un turismo que no tenía el permiso de circulación vigente y que dio positivo en sustancias estupefacientes tras colisionar contra otro coche estacionado.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar esta madrugada en la calle Jesús de Monasterio, donde el vehículo conducido por el investigado realizó un cambio de sentido prohibido y colisionó contra otro, provocando daños materiales en un intento de eludir un control policial.

Los agentes sometieron al conductor a la prueba de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, que resultó positiva en cocaína y opiáceos.

Además, durante la intervención se comprobó que también le constaba ya cumplida una pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida total de puntos, dictada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra, y que no tenía realizado el curso de reeducación vial para recuperar el mismo.

Por todo ello, se instruyeron diligencias judiciales contra él por dos supuestos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes y otro por hacerlo con pérdida de vigencia del permiso de conducir.

COLISIÓN CON HERIDO

Por otro lado, el conductor de un ciclomotor resultó herido ayer por la tarde en una colisión con un turismo en el Paseo de Pereda, siendo trasladado en una ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistido.

Investigado un conductor sin carnet y positivo en drogas tras colisionar e intentar...
Comentarios