viernes. 27.01.2023

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha afirmado que el regionalista Javier López Marcano, cuya vuelta al Gobierno de Cantabria se ha anunciado este viernes, "es un persona muy atenta" y "con la que es muy fácil hablar".

Así lo ha manifestado la alcaldesa al ser cuestionada por los periodistas acerca de la vuelta de López Marcano al Gobierno, que asumirá, al menos las competencias de Industria sin descartar la posibilidad de otras más. "Lo valoro como muy positivamente si él lo valora positivamente", ha manifestado.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Igual ha apuntado que durante la etapa en la que ella estuvo al frente de la Concejalía de Turismo coincidió con Marcano y ha señalado que la comunicación era "muy fluida".

Asimismo, la regidora ha avanzado que le solicitará una reunión "inmediata". "En cuanto haya nuevos cargos y en las responsabilidades que tenga, si es cierto que vuelve, pues le pediré una reunión inmediata", ha sentenciado.

Igual sobre la vuelta de Marcano: "Es una persona muy atenta y con la que es muy fácil...
Comentarios