Heridos cuatro peatones al ser atropellados en la acera tras colisionar un turismo y una moto

policía local santander
photo_camera policía local santander

Cuatro personas, entre ellas dos menores de 10 años, resultaron heridas este domingo en Santander al ser atropelladas cuando se encontraban en la acera por una motocicleta que salió despedida de la calzada al colisionar con un turismo.

El accidente, en que también sufrió heridas el motorista, se produjo a las 12 horas en el Paseo de General Dávila, cuando la motocicleta colisionó por alcance contra un turismo que había parado frente a un paso de peatones.

Tras producirse la colisión, la motocicleta se arrastró sobre la vía, atropellando a un peatón que paseaba por la acera, y a una mujer y sus dos hijos menores que se encontraban esperando para atravesar el paso de peatones.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Valdecilla en tres ambulancias para ser asistidos de sus lesiones.

Por otro lado, el pasado viernes por la tarde resultaron heridos un conductor de una motocicleta y su hija menor de 10 años que viajaba de pasajera al colisionar con un turismo en la Avenida de Parayas.

El hombre herido fue trasladado en ambulancia a Valdecilla y la menor fue trasladada al mismo hospital por su madre, que se personó en el lugar del accidente.