sábado. 10.12.2022

Un hombre y una mujer han resultado heridos en Santander tras producirse un accidente en el que han colisionado cinco vehículos.

El incidente tuvo lugar este lunes, a las 14.30 horas, en la Avenida de Parayas, y los dos conductores afectados fueron auxiliados por miembros de la Policía, que instruyeron diligencias.

Posteriormente, ambos fueron atendidos por una ambulancia del 061, que únicamente trasladó a la mujer al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistida. El otro automovilista herido decidió acudir por sus medios a un centro sanitario.

Por otro lado, a las 15.45 horas, en el acceso a un centro comercial situado en la calle Joaquín Rodrigo, una mujer que conducía su patinete eléctrico cayó al suelo y resultó también herida.

Fue auxiliada por miembros de la Policía Local que instruyeron diligencias y posteriormente, atendida por una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital de Valdecilla.

Por otro lado, la Policía investiga al conductor de un turismo que de madrugada, a la 1.55 horas en la confluencia de las calles Marqués de la Hermida y Castilla, se salió de la vía y atravesó la isleta canalizadora del tráfico después de impactar contra el bordillo, para finalmente colisionar contra la valla metálica que separa la calzada de la acera.

Causó daños materiales y superó en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol. Se instruyeron diligencias judiciales contra él, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito de Ojaiz.

Heridos un hombre y una mujer al colisionar cinco vehículos en Santander
Comentarios