lunes 29/11/21

Tres conductores han resultado heridos en las últimas horas en dos accidentes de tráfico producidos en Santander, ha informado la Policía Local en un comunicado.

En concreto, uno de los accidentes tuvo lugar a las 10.50 horas de este martes en la rotonda de La Marga, donde dos turismos colisionaron y resultó herido el conductor de uno de ellos, que fue auxiliado por los agentes, que instruyen diligencias, y posteriormente fue trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

En cuanto al segundo accidente de circulación, este se produjo a las 14.15 horas en la avenida Parayas, donde colisionaron tres turismos y resultaron heridos dos de los conductores.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Los heridos fueron auxiliados por miembros de la Policía Local, que instruyen diligencias, y posteriormente, atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que únicamente trasladó a uno de ellos al Hospital Valdecilla para ser asistido por sus lesiones.

En cuanto al segundo conductor herido, este manifestó su intención de acudir por sus medios a un centro sanitario.

Heridos tres conductores en dos accidentes de tráfico en Santander
Comentarios