martes 18/5/21

Herido al ser atropellado por un turismo en un paso de peatones en Santander

Un hombre resultó herido este lunes al ser atropellado por un turismo dentro de un paso de peatones situado en la confluencia de las calles Atilano Rodríguez y Madrid.

El atropello se produjo a las 10.40 horas y el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla, ha informado este martes la Policía Local.

Además, en una colisión entre un turismo y una motocicleta, registrada a las 21 horas en la confluencia de las calles El Castro y Ricardo León, resultó herido el conductor de este último vehículo, que también fue trasladado a Valdecilla en ambulancia.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

DETENCIÓN

Por otro lado, la Policía detuvo a una mujer por supuesto delito de atentado y resistencia grave a la autoridad en una actuación que tuvo lugar a las 18.45 horas, en la calle Prado, donde los agentes acudieron a un domicilio tras ser requeridos por molestias de ruidos.

Según la madre de la detenida, los ruidos causados por su hija consistían en martillazos en el suelo y la puerta de su habitación debido a las obras que estarían realizando unos vecinos.

Los agentes intentaron convencer a la mujer de que depusiera su actitud, pero, en lugar de ello, se mostró más desafiante, profiriendo gritos y lanzando puñetazos y patadas contra ellos, iniciándose un forcejeo que acabó con su detención.

Posteriormente, la implicada fue trasladada en ambulancia a la Unidad de Psiquiatría del Hospital Valdecilla, donde quedó ingresada.

Herido al ser atropellado por un turismo en un paso de peatones en Santander
Comentarios