lunes 20/9/21

Herido el conductor de una moto al caer al suelo y colisionar con un coche estacionado

El conductor de una motocicleta resultó herido ayer por la tarde en Santander al caer al suelo en la calle Tres de Noviembre de Santander. Tras la caída, el vehículo se arrastró sobre la vía colisionando contra un turismo que se encontraba estacionado.

El conductor fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistido de sus lesiones, ha informado este martes la Policía Local.

Los agentes instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial, solicitándose en el hospital una extracción de muestras sanguíneas para determinar si el herido conducía bajo los efectos de alcohol/drogas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Por otro lado, en la madrugada del lunes se denunció a un joven de 25 años por causar desórdenes durante el concierto de la Plaza de Toros, no obedecer las indicaciones de los agentes, y no usar la mascarilla obligatoria ni guardar la distancia de seguridad.

También, por no depositar en las papeleras residuos sólidos de pequeño tamaño, satisfacer las necesidades fisiológicas en la vía pública (miccionar) y por tenencia de sustancias estupefacientes, en concreto un bote con varios cogollos de marihuana y una picadora con restos de la misma sustancia.

Herido el conductor de una moto al caer al suelo y colisionar con un coche estacionado
Comentarios