viernes. 19.08.2022

Fundación Universia ha convocado, a través del Área de Relación con Accionistas Santander, la 14ª edición de su Programa de Becas Fundación Universia Accionistas y/o Familiares de Accionistas de Banco Santander para estudiantes con discapacidad, según ha informado la entidad.

En esta ocasión, la convocatoria consta de una bolsa de 60 becas para el curso académico 2022-2023. Con estas becas, se destinará un total de 35.000 euros para impulsar su empleabilidad y mejorar el acceso, la inclusión, el progreso académico y la movilidad de los estudiantes con discapacidad en igualdad de oportunidades.

Los plazos de inscripción están abiertos hasta el próximo 3 de octubre en la página web de Fundación Universia, donde también se puede encontrar toda la información sobre las becas y los requisitos para optar a las mismas.

Se pueden inscribir los estudiantes españoles o extranjeros residentes en España, con certificado de discapacidad y matriculados en estudios de grado y posgrado que sean accionistas y/o familiares de accionistas de Banco Santander. La resolución de las becas se dará a conocer el próximo 31 de octubre.

Desde su puesta en marcha en 2009, Fundación Universia ha invertido más de 435.000 euros repartidos en más de 440 becas para universitarios con discapacidad.

Esta convocatoria tiene como objetivo ser una palanca impulsora en empleabilidad desde la diversidad, la inclusión y la equidad, para las personas con discapacidad. Con este proyecto, Fundación Universia colabora en la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4: Educación inclusiva de calidad.

Fundación Universia lanza becas para estudiantes con discapacidad accionistas o...
Comentarios