La fiscalía pide tres años de prisión a un hombre acusado de traficar con cocaína y MDMA

Complejo Judicial De Salesas
photo_camera Complejo Judicial De Salesas

La fiscalía solicita tres años de prisión para un hombre acusado de traficar con cocaína y MDMA. El juicio se celebrará este martes, 21 de julio, en la Sección Primera de la Audiencia provincial.

En abril de 2019 fue sorprendido en las calles de Santander portando ocultos en la goma del calzoncillo 0,6 gramos de cocaína y 16 pastillas de MDMA con destino a su venta a terceros.

La fiscalía pide una condena de tres años y 200 euros de multa por un delito contra la salud pública de sustancias de causan grave daño a la salud.

OTRO JUICIO EL LUNES

También por un delito de tráfico de drogas, la Sección Primera de la Audiencia Provincial juzgará este lunes a un acusado de dedicarse a la venta de heroína, marihuana y hachís.

En la entrada y registro que se practicó en octubre de 2019 en la vivienda en la que vivía el acusado en Torrelavega se halló droga así como objetos destinados a la preparación de la misma.

El ministerio fiscal le considera autor de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño, con la aplicación de la circunstancia atenuante de drogadicción, y pide una condena de cuatro años de cárcel y 2.000 euros de multa.

Dado que el hombre carece de permiso de residencia en España, la petición fiscal interesa que la pena de prisión sea sustituida por la expulsión del territorio nacional y la prohibición de entrada durante seis años, según ha informado el TSJC.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.