La Fiscalía pide nueve años de cárcel para un acusado de agresión sexual

Complejo Judicial De Salesas

La Fiscalía pide nueve años de cárcel para un hombre acusado de un presunto delito de agresión sexual que será juzgado el lunes, 16 de diciembre, en la Sección Tercera de la Audiencia provincial.

Según el relato del fiscal, el acusado invitó a una mujer a su casa con el pretexto de enseñarle una colección de insectos que tenía y, una vez en el interior de la vivienda la empujó contra la pared, la agarró del pelo y la arrastró hasta su habitación.

"Seguidamente el acusado la arrojó sobre la cama, desnudándole por completo mientras le golpeaba para que evitara levantarse, obligándole a que le practicase una felación para seguidamente penetrarle vaginalmente". Después, volvió a penetrarla, "a pesar de los continuos gritos y lloros de la mujer, a la que manifestaba 'puta, zorra, no vales ni para follar".

Finalmente, el fiscal relata que el acusado accedió a la cocina de la vivienda y, tras hacerse con un cuchillo jamonero, se hizo un corte en la mano, y dijo a la mujer que si iba a la policía le contaría que se lo había causado ella, "obligándole en ese momento a abandonar la vivienda a empujones".

Entonces, la mujer fue auxiliada por varios agentes de la policía, que acudieron al lugar alertados por vecinos del inmueble.

El ministerio público califica los hechos como un delito de agresión sexual con penetración, por lo que solicita una condena de nueve años de prisión, así como la pena de siete años de libertad vigilada. Además, entiende el fiscal que debe ser condenado al pago de una indemnización de 30.710 euros por los daños morales ocasionados a la víctima.