sábado. 03.12.2022

José Manuel Riancho, quien fuera concejal del PP en el Ayuntamiento de Santander durante tres legislaturas, dos de ellas como responsable de Deportes, y miembro de la Dirección regional del partido, ha fallecido.

Así lo ha comunicado la presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, quien ha expresado su "profundo pesar" y el de todo el PP por este "repentino" fallecimiento.

Buruaga ha trasladado sus condolencias, en nombre del PP, a su viuda Angelita García; a sus hijas, así como a sus nietos y demás familiares, por la "triste pérdida" de Riancho, al que ha descrito como un "hombre muy querido, gran persona y todo un caballero dentro y fuera de la política".

"Ha sido una persona muy íntegra y generosa, un caballero de los pies a la cabeza, un hombre de valores y principios, de gran talla humana y política, que cuando abandonó la vida pública siguió siendo un hombre comprometido con su partido", ha destacado en un comunicado.

La presidenta del PP ha puesto en valor el "compromiso y vinculación" de Riancho con el deporte de los bolos. Así, presidía la Asociación de Peñas de Bolos de Cantabria (APEBOL).

Fallece el que fuera concejal de Santander José Manuel Riancho
Comentarios