Diez denuncias por beber en la vía pública y siete por terrazas y ruidos en viviendas y calles

denuncia policía local archivo
photo_camera denuncia policía local archivo

La Policía Local de Santander denunció en la tarde noche del lunes a diez personas por consumo de alcohol en la vía pública, durante varios controles en diferentes calles a requerimiento de los vecinos.

Además, en las últimas horas ha interpuesto siete denuncias por instalar terrazas sin permiso y ruidos en establecimientos hosteleros, calles y viviendas.

Los agentes identificaron y registraron a cinco personas a las que incautaron distintas sustancias estupefacientes (marihuana, hachís o anfetaminas).

En cuanto a las denuncias, a las 23.10 horas, en el Paseo de General Dávila, los policías identificaron a una mujer responsable de un establecimiento por molestias de música en tono elevado, no tener visible el cartel anunciador de licencia, no presentar la de apertura y por puertas abiertas.

Pasada la medianoche, a las 00.15 horas, hicieron lo propio con un responsable de un local de la calle Pedrueca por la instalación de elementos de una terraza sin autorización.

Y ya de madrugada, a las 2.00 horas en la calle Arco Iris, los agentes denunciaron a una mujer cuyo local hostelero causaba molestias de música en tono elevado, perturbando el descanso del vecindario, así como por no presentar la licencia de apertura y desobedecer e incumplir la resolución municipal que impide reproducir música en el establecimiento.

Media hora después, a las 2.30 horas en la calle Canarias, a requerimiento de varios vecinos, los policías denunciaron al responsable de una vivienda por causar molestias de música y voces por una fiesta

A las 3.20 horas, en el Paseo de General Dávila, igualmente a petición vecinal, los agentes interpusieron otra denuncia por el mismo motivo.

También de madrugada, a la una, en la calle, en la Bajada del Caleruco, los efectivos denunciaron a un hombre por molestias de música en tono elevado procedente de un aparato reproductor de música portátil con altavoz.

Y a las 2.10 horas, en la calle Arco Iris, denunciaron a otro hombre por dar grandes voces y gritos en la vía pública, así como por falta de respeto y consideración hacia los agentes actuantes.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.