Dos detenidos en Santander agreden a agentes de la Policía Local

Dos hombres detenidos en las últimas horas en Santander han agredido a agentes de la Policía Local que participaron en las intervenciones. Uno fue detenido por desobediencia grave y el otro por atentado a la autoridad.

Sobre las 20.30 horas del lunes, en calle Isabel La Católica, los agentes interceptaron, identificaron y detuvieron a un hombre por un supuesto delito de desobediencia grave.

El sujeto estaba en la calle, golpeando vehículos estacionados, y no hizo caso de las repetidas indicaciones de los agentes para depusiera su actitud. Por el contrario, trató de zafarse de ellos y llegó a tirar al suelo a un policía.

La otra detención, por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad, se produjo a las 4.40 horas de este martes en la calle Guevara, en el transcurso de una intervención.

Los policías fueron requeridos por los empleados de un establecimiento ya que un hombre mantenía una actitud muy agresiva contra empleados y clientes. El sujeto estaba exaltado y llegó a agredir a uno de los agentes, por lo que tuvo que ser reducido y detenido, a lo que opuso gran resistencia.