Dos detenidos por incumplir el toque de queda en Santander

Policía Local
photo_camera Policía Local

La Policía Local de Santander ha detenido esta noche a dos personas por estar en la calle sin motivo justificado dentro del horario establecido por el toque de queda, entre las 22 y las 6 horas.

Uno de los detenidos también fue denunciado por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad, han informado este martes fuentes policiales.

Además, la Policía detuvo esta madrugada al responsable de una vivienda situada en la calle Santa Clara por agredir a los agentes que acudieron a petición de los vecinos por las molestias causadas por el ruido causado por voces y gritos.

Tras llamar varias veces a la puerta del domicilio, el responsable de la vivienda se negó repetidas veces a identificarse, después de manifestar que no tenía ni el DNI ni el carnet de conducir.

Después de ser informado de las consecuencias de negarse a ser identificado, reaccionó de forma violenta, golpeando a uno de los agentes con la puerta, por lo que tuvo que ser reducido y detenido, ofreciendo una gran resistencia.

Fue denunciado por delito de resistencia, desobediencia grave y atentado a agente de la autoridad, así como por perturbar el descanso de la vecindad.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es