Detenidos cuatro conductores por dar positivo en alcoholemia o tener la ITV caducada

Imagen de un control de alcoholemia
photo_camera Imagen de un control de alcoholemia

La Policía Local de Santander ha detenido este fin de semana a cuatro conductores por dar positivo en alcoholemia, tener la ITV caducada o no disponer de permiso de conducir en vigor.

Una de las detenciones se produjo la noche del viernes en la calle Río de la Pila, después de que la conductora de un turismo superara en más del doble la tasa de alcohol tras hacer una maniobra irregular.

El domingo por la noche se detuvo al conductor de un turismo en la calle Gutiérrez Solana por tener la ITV caducada y haber perdido la vigencia del permiso de conducir por pérdida total de puntos.

También se detuvo al conductor de otro turismo en la Avenida de Valdecilla, tras ser interceptado por circular dentro del horario del toque de queda, por no tener vigente el permiso de conducir por pérdida total de puntos.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En el mismo lugar se detuvo a las 23 horas al conductor de una furgoneta, interceptado también por circular en horario prohibido por el toque de queda, por superar en más del doble la tasa permitida de alcohol.

HERIDOS EN ACCIDENTE

Por otro lado, durante el fin de semana resultaron heridas tres personas en varios accidente de tráfico registrados en la rotonda de la Avenida de Valdecilla, en la Avenida de la Constitución y en la rotonda de la calle Camilo Alonso Vega.

Todos los accidentes se produjeron por colisiones entre vehículos y los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones.