miércoles 28/10/20

Detenidos por alcoholemia dos conductores de motos que tuvieron un accidente

Policía Local de Santander
Policía Local de Santander

La Policía Local de Santander ha detenido este jueves a dos conductores de motos, que sufrieron sendos accidentes, por superar la tasa de alcoholemia permitida. Uno de ellos llevaba una pasajera, que resultó herida.

Este último siniestro se produjo a las 22.00 horas, en el Paseo de General Dávila, cuando una motocicleta cayó al suelo y resultó herida la pasajera, que fue atendida por la dotación de una ambulancia del061 que la trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistida.

La Policía de Santander solicitó al conductor la realización de la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva, al superar en más del triple la tasa permitida, por lo que fue detenido.

El segundo accidente se produjo a las 00.00 horas en la rotonda de la Plaza el Acebo, cuando un ciclomotor cayó al suelo y resultó herido su conductor, que también fue atendido y trasladado a Valdecilla por la dotación de una ambulancia. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, que dio positivo al superar en más del doble la tasa.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Detenidos por alcoholemia dos conductores de motos que tuvieron un accidente
Comentarios