Detenido en Santander por quebrantar la orden de alejamiento hacia su expareja

detenido
photo_camera detenido

Un hombre ha sido detenido este miércoles en Santander por quebrantar la orden de alejamiento hacia su expareja, con quien se encontraba en el interior de un establecimiento hostelero.

El implicado tiene prohibido comunicarse o aproximarse a menos de 300 metros de la víctima, su domicilio o lugar de trabajo, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Por otro lado, en las últimas horas los agentes han instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra el conductor de una furgoneta que superó en más del triple la tasa de alcohol.

Asimismo, miembros de la Policía de Santander han instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra el conductor de un turismo por circular con pérdida del permiso de conducir.

También los agentes de han incoado expediente administrativo contra el conductor de un turismo que dio positivo en cocaína y opiáceos.

Por otra parte, un motorista ha resultado herido este miércoles en la calle Santa Lucía de Santander tras sufrir una caída al suelo. Fue trasladado a Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.