domingo 17/10/21

Detenido en Santander un joven de 18 años que tenía orden de búsqueda e ingreso en prisión

La Policía Local ha detenido en las últimas horas a un joven de 18 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, emitida por el Juzgado de Menores número 1 de Santander.

Los agentes identificaron y detuvieron al joven, reclamado por la justicia, a las 04.10 horas en la calle Tantín durante el transcurso de una intervención, ha informado el Cuerpo en un comunicado.

Por otro lado, la Policía de Santander ha denunciado este martes, 17 de agosto, a un total de cinco personas por incumplir las medidas decretadas con motivo de la pandemia del Covid.

En concreto, tres fueron denunciadas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria y otras dos por incumplir el toque de queda, que limita la libre circulación por las vías o espacios de uso público de 01.00 a 06.00 horas hasta este viernes, día 20.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Detenido en Santander un joven de 18 años que tenía orden de búsqueda e ingreso en prisión
Comentarios