viernes. 01.07.2022

La Policía de Santander ha detenido a un joven de 18 años por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad, al reaccionar violentamente contra un agente al que lanzó un manotazo a la cara.

Sucedió durante una intervención, a las 00.50 horas en la calle José María de Cossío, cuando los efectivos identificaban y arrestaban a otro chico, de 19 años, sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado de Instrucción número 6 de Zaragoza.

Por otro lado, los policías intervinieron a medianoche en la calle Justicia por un conductor de un vehículo mixto que se negó varias veces a hacer la prueba de alcohol. Instruyeron diligencias judiciales en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial. También le incautaron una sustancia, presumiblemente marihuana, y el vehículo fue retirado al depósito de Ojaiz.

Finalmente, a las 5.15 horas en la calle La Universidad los agentes denunciaron a requerimiento de varios vecinos al responsable de una vivienda y de un perro, por causar molestias de música y voces elevadas y también por los ladridos constantes del animal. Además, fue denunciado por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad y por desobediencia a las indicaciones de los mismos.

Detenido por lanzar un manotazo a un policía cuando arrestaba a otro joven reclamado...
Comentarios