sábado. 10.12.2022

La Policía Nacional ha detenido en Santander a un joven de 23 años por robo con violencia e intimidación a un hombre, al que obligó a sacar 120 euros de varios cajeros automáticos amenazándole con lo que parecía ser la culata de un arma de fuego.

Según han informado fuentes policiales, la víctima denunció el pasado 20 de septiembre que el día anterior, cuando se encontraba en una céntrica calle de la ciudad, se le acercó un joven y le exigió que sacara dinero de su entidad bancaria, mientras se levantaba parcialmente la camiseta mostrando lo que parecía ser la culata de un arma, lo que le infundió gran temor.

Por ello accedió a su exigencia, y acudió acompañado por el agresor a dos sucursales de su entidad bancaria, ubicadas en diferentes calles, donde extrajo de los cajeros automáticos un total de 120 euros que entregó al joven, que huyó posteriormente del lugar.

Las investigaciones de la Policía llevaron a la identificación del presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido el pasado 6 de octubre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Detenido un joven en Santander por obligar a un hombre a sacar dinero de cajeros...
Comentarios