martes. 04.10.2022

La Policía Local de Santander ha detenido el pasado jueves a un joven de 23 años que se dio a la fuga en un control y que llevaba encima 200 gramos de hachís y 815 euros.

Según ha informado hoy la Policía, los hechos sucedieron sobre las 19.00 horas, cuando, durante un control preventivo en la calle José María de Cossío, los agentes solicitaron la documentación a los ocupantes de un turismo y el pasajero se bajó y huyó a la carrera en dirección a la calle María Blanchard.

Los policías le persiguieron dándole el alto, pero no hizo caso, y le alcanzaron en la citada calle, donde tuvieron que reducirle para identificarle y chachearle pues ofrecía fuerte resistencia.

En el registro los agentes se incautaron de dos paquetes de aproximadamente 100 gramos cada uno de hachís y 815 euros, por lo que fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública.

También fue denunciado por desobediencia a las indicaciones de los agentes.

DETENIDO POR AGREDIR A SU EXPAREJA

Por otra parte, la Policía ha detenido en la madrugada de este domingo a un hombre por agredir a su expareja tras una discusión.

El hombre fue detenido sobre las 00.45 horas, en la calle Marqués de la Hermida, como presunto autor de un delito de violencia de género, ya que la pasada noche, tras una discusión en su domicilio, había agredido a su expareja, que a partir de ahora será asistida por la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local de Santander.

Detenido un joven con 200 gramos de hachís y 815 euros tras darse a la fuga en un control
Comentarios