martes 3/8/21

Detenido por incumplir la orden de alejamiento de su pareja, que acaba también arrestada por golpear a un agente

Los hechos ocurrieron en la calle Zancajo Osorio de Santander

La Policía de Santander ha detenido este fin de semana a un hombre por incumplir la orden de alejamiento de su pareja, que ha sido también arrestada por golpear a una agente de la autoridad.

Según ha informado el Cuerpo en un comunicado, los hechos se produjeron a las 15.30 horas cuando, tras un requerimiento vecinal, los agentes acudieron a un domicilio de la calle Zancajo Osorio donde supuestamente se estaba produciendo una discusión de pareja.

Los agentes identificaron al implicado sobre el que pesa en vigor una orden de alejamiento hacia su pareja sentimental, de quien tiene prohibido acercarse a menos de 300 metros y se encontraba con ella en el domicilio.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Durante el transcurso de la intervención, la mujer, que presentaba una actitud "muy agresiva" con los agentes, llegando a golpear a una de ellas, fue a su vez detenida y se instruyeron diligencias judiciales.

Ambos han sido detenidos por supuestos delitos de quebrantamiento de condena y atentando contra un agente de la autoridad, respectivamente.

Por otro lado, durante el fin de semana la Policía de Santander ha detenido a otro hombre por un supuesto delito de atentado contra un agente de la autoridad.

Miembros de la Policía, a requerimiento de varios viandantes que decían que se estaba produciendo una discusión de pareja en la avenida Reina Victoria, se acercaron al implicado para interesarse por lo sucedido, que en "actitud agresiva" reaccionó "de forma violenta" contra uno de ellos "agarrándole y empujándole".

El hombre, que tuvo que ser reducido y opuso resistencia, fue finalmente detenido y se instruyeron diligencias judiciales.

Detenido por incumplir la orden de alejamiento de su pareja, que acaba también...
Comentarios