jueves 21/10/21

Detenido un hombre de 71 años por perseguir con el coche y acosar durante dos días a tres mujeres

Detenido un menor con orden de ingreso en el Centro de Parayas

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 71 años por perseguir con el coche y acosar por diferentes calles de la ciudad, durante dos días, a tres mujeres, a las que llamaba y hacía proposiciones para que se subieran a su vehículo.

Las mujeres, dos de ellas hermanas, avisaron ayer, a las 10.30 horas, a la Policía Local, cuando se encontraban en la calle Isaac Peral.

Explicaron que, desde hace dos días, estaban sufriendo la persecución y acoso por diferentes calles de la ciudad del conductor de un turismo, que las llamaba y las hacía proposiciones para que se subiesen a su vehículo.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Los agentes localizaron en la citada calle al conductor, al que solitaron la documentación. El hombre había perdido de la vigencia del permiso de conducir tras perder todos los puntos y no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperarlo.

Los agentes instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial y otro de acoso.

DETENIDO UN MENOR

Por otra parte, la Policía ha detenido a las 20.40 horas de ayer, en la calle José María Cossío, a un menor de 17 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en el Centro de Menores deParayas, emitida por el Juzgado de Menores Número 1 de Santander.

La dotación, que conocía la citada orden, localizó al menor en la avenida Cardenal Herrera Oria y éste, al percatarse de la presencia policial, huyó a la carrera hasta la calle José María de Cossío, donde finalmente se procedió a su detención, a la que opuso una resistencia activa.

Detenido un hombre de 71 años por perseguir con el coche y acosar durante dos días a...
Comentarios