martes. 05.07.2022

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, tras intentar llevarse una moto aparcada en la calle Madrid de la ciudad.

Fue arrestado, gracias a la colaboración ciudadana, a las 23.25 horas en Nicolás Salmerón y es que al percatarse de la presencia de los agentes, que le observaron manipulando la motocicleta, inició la huida a pie hasta ser interceptado.

Por otro lado, a las 15.40 horas se produjo un accidente en la calle Marqués de la Hermida, donde colisionaron un autobús y una furgoneta, resultando herido un pasajero del primer vehículo. Fue atendido por una ambulancia del 061 en el lugar, aunque no precisó traslado a centro sanitario.

Ya de madrugada, a las 2.00 horas, los efectivos denunciaron a una mujer responsable de una vivienda en la calle Valderrama, donde estaban reunidas varias personas, por molestias de música y voces elevadas por la celebración de una fiesta.

Y a las 7.05 horas identificaron a un hostelero de la calle Francisco de Quevedo, que fue denunciado por molestias al vecindario, incumplimiento del horario de cierre y por permitir a los clientes fumar en el interior.

Detenido después de intentar robar una moto aparcada en una calle de Santander
Comentarios