Detenido el conductor de un cuadriciclo por intentar agredir a un agente de movilidad

photo_camera PoliciaLocalSantander-326x245

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un cuadriciclo por un supuesto delito de atentado a la autoridad después de que intentara agredir a un agente tras llamar a una grúa para que se llevara el vehículo por carecer de seguro.

Según han informado este jueves fuentes policiales, el conductor fue interceptado a las 16.40 horas en un control en la Avenida Pedro San Martín, donde un agente de movilidad urbana procedió a dar el alto al conductor para comprobar su documentación.

Tras comprobar que el cuadriciclo carecía de seguro y avisar a una grúa, cuando ésta se disponía a cargar el vehículo, el conductor reaccionó de forma violenta, agarró al agente del uniforme e intentó agredirle, siendo reducido finalmente con la ayuda de dos ciudadanos y de miembros de la Policía de Santander, tras oponer una gran resistencia.

Por otro lado, se detuvo al conductor de una furgoneta, a las 08.45 horas en la calle Isabel II, por tener la ITV caducada y no tener vigente el permiso de conducir por por pérdida total de puntos, sin haber realizado el curso de sensibilización y reeducaciónvial para recuperarlo.

En otra intervención, llevada a cabo a las 20.25 horas en la calle la Cádiz, se detuvo a la conductora de un turismo por negarse a realizar la prueba de la alcoholemia.

COLISIÓN CON HERIDO

Por último, en una colisión registrada a las 08.30 horas en el Paseo de Pérez Galdós, entre un turismo y un ciclomotor, resultó herido el conductor de este último vehículo, un menor de 16 años, que fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, aunque no fue necesario su traslado a centro sanitario.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.