Desalojado un local de Floranes con 24 personas sin mascarilla y gente en la pista de baile

Sillas en la pista de baile de una discoteca de Madrid, en Madrid (España), a 3 de julio de 2020.
photo_camera Sillas en la pista de baile de una discoteca

La Policía Local de Santander ha denunciado en la madrugada del domingo al responsable de un establecimiento hostelero ubicado en la calle Floranes, que fue desalojado, por tener la música elevada, molestando a los vecinos, y por incumplir la resolución de la Consejería de Sanidad ya que varias personas estaban usando la pista de baile.

Además, 24 clientes del local fueron denunciados por los agente por no usar la mascarilla obligatoria y por incumplir la distancia de seguridad interpersonal.

Por todos estos motivos, el local fue desalojado por la policía.

Por otra parte, a las 10.50 horas, en la calle San Fernando, en el transcurso de una intervención, los policías identificaron y denunciaron a un hombre por no llevar puesta la mascarilla obligatoria y por desobedecer las indicaciones de los agentes al negarse reiteradamente a colocársela tras ser requerido para ello en varias ocasiones.

CAÍDA DE ESCALERAS

En otro orden, sobre las 13.40 horas del lunes, en la calle Perines, un hombre y una mujer resultaron lesionados tras caer por unas escaleras en la calle. Fueron auxiliados por la Policía de Santander y posteriormente atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que les trasladó al Hospital de Marqués de Valdecilla para ser asistidos por personal facultativo.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí