Addoor Sticky

Denunciados tres hosteleros de Santander por la terraza, extintores caducados o cocina y futbolín sin autorización

La Policía Local ha denunciado a tres hosteleros de Santander por diferentes motivos, relacionados con la terraza, tener extintores caducados o cocina y futbolín sin tenerlo especificado en la licencia.

En concreto, los agentes identificaron el martes a los responsables de tres establecimientos entre las 20.20 y las 21.25 horas y ubicados en la Avenida San Martín del Pino y en las calles Isacc Peral y Los Ciruelos.

En el primer local, los efectivos denunciaron al responsable por instalar en la terraza elementos no legalizables (mesas y sillas adosadas a la fachada), más elementos de los autorizados (más mesas), tener extintores caducados, disponer de cocina y futbolín sin tenerlo especificado en la Licencia y por no presentar la de apertura.

En el segundo caso, el hostelero no tenía hojas de reclamaciones, disponía también de cocina sin tenerlo especificado en la licencia y tampoco presentó la de apertura.

Y en el tercero, no tenía visible la lista de precios, pero sí música y futbolín sin tenerlo especificado en la licencia y al igual que los anteriores no presentó la de apertura.