viernes. 27.01.2023

La Policía Local de Santander ha denunciado a los responsables de dos establecimientos hosteleros de la ciudad por incumplir la normativa sanitaria contra el Covid.

A uno de ellos, a las 17.40 horas en la calle Cardenal Cisneros, por permitir la entrada de clientes al local y servirles en el interior del mismo, pese a la restricción que prohíbe hacerlo.

Y al otro, a las 18.55 horas en la Avenida San Martín del Pino, por dar servicio a cerca de medio centenar de personas concentradas en la terraza, de pie y sin guardar la distancia de seguridad.

También han denunciado a tres personas por consumo de alcohol en la vía pública, varios controles en la tarde noche del jueves, y a seis responsables de viviendas por ruidos por la celebración de fiestas durante la madrugada.

Además, La Policía Local ha tramitado otras nueve denuncias por incumplir las medidas frente al Covid en Santander. En concreto, ha denunciado a dos personas por no respetar el toque de queda nocturno, a seis por no usar la mascarilla obligatoria y a una más por no guardar las distancias de seguridad, informa el Cuerpo municipal.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Denunciados dos hosteleros, por servir en el interior y a 50 clientes concentrados en...
Comentarios