Denunciados seis hosteleros de Santander, cuatro por rebasar el horario de cierre

Uno, en dos ocasiones: por exceso de aforo y permitir entrar a menores, bailar, consumir en barra y de pie en una terraza sin autorización.

La Policía de Santander ha denunciado este fin de semana a un total de seis hosteleros, cuatro de ellos por rebasar el horario de cierre nocturno, y otro en dos ocasiones y por varios incumplimientos, como exceso de aforo o permitir la entrada de menores al local, bailar en el interior, consumir en la barra o de pie en la terraza, para la que no tenía autorización.

El responsable de este último establecimiento, ubicado en la calle San Emeterio, fue denunciado a la 1.15 horas del sábado por instalar elementos de terraza sin autorización y por exceso de aforo en el interior del local.

También fue denunciado a la misma hora del domingo, por permitir la estancia de menores en el interior, actuación en vivo sin presentar autorización y por permitir bailar en la pista y consumir en la barra, así como de pie en la terraza.

Por rebasar el horario de cierre fueron denunciados cuatro hosteleros el domingo, con negocios en la calle Montejurra (1.35 horas), Daoiz y Velarde (1.50 horas), Gómez Oreña (1.50 horas, y también por instalar una terraza sin autorización y permitir el consumo en la barra y de pie en la terraza), y en Alcázar de Toledo, a las 3 de la madrugada.

Finalmente, un sexto hostelero fue denunciado el domingo a las 12.30 horas por instalar elementos de terraza sin autorización en la calle Santa Lucía.