Denunciados diez vecinos de Santander este fin de semana por ruidos en sus viviendas

policía local santander

La Policía Local de Santander ha interpuesto este fin de semana diez denuncias por ruidos o música elevada en diferente calles del municipio, en todos los casos a petición de los vecinos.

Todas estas denuncias se ha formulado entre las 22.10 horas del viernes y hasta las 3.55 horas de la pasada madrugada, por perturbar el descanso del vecindario. Siete de ellas han sido por el tono elevado de la música y las otras tres por ruidos.

Las intervenciones policiales se han producido en las calles Joaquín Cayón, el viernes; Floranes, Cardenal Cisneros y Convento, el sábado; y Garmendia, Santa Lucía, Camilo Alonso Vega y Zancajo Osorio; y Alta y Pasadizo Cervantes la pasada madrugada.

Además, durante este fin de semana se ha denunciado a diez personas por algún tipo de infracción en relación con la normativa sobre tenencia de animales peligrosos, y a otras dos por incumplir la ordenanza de perros.

Por otra parte, cuatro conductores han sido detenidos por superar la tasa permitida de alcohol, tres de ellos en el triple y el cuarto, el doble.

Una conductora fue detectada en un control, otros dos --uno de ellos conductor de furgoneta-- tras cometer una infracción y el otro tras chocar con un vehículo estacionado al que ocasionó daños materiales.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.