Denunciados una decena de bares de Santander por instalar terrazas sin autorización

Terraza

La Policía Local de Santander ha denunciado a una decena de establecimientos hosteleros el pasado fin de semana -viernes y sábado- por instalar mesas de terraza sin autorización.

Este fin de semana ha sido el primero en el que bares y restaurantes de Cantabria han podido reabrir sus terrazas con aforo limitado tras el pase de Cantabria a la fase 1 del plan de desescalada tras el cierre decretado por la epidemia de Covid-19.

Los locales denunciados están ubicados en las calles Joaquín Bustamante, Castilla, Bajada de la Calzada, San Fernando, Floranes, Camilo Alonso Vega, Los Alcornoques, Tetuán, San Pedro del Mar y Avenida de Los Castros.

Además, el establecimiento de la calle Floranes carecía de hojas de reclamaciones y no presentó la licencia de apertura, según ha informado este lunes la Policía Local.

Otro local de la calle Inés Diego del Noval fue denunciado casi a medianoche del sábado al domingo por tener la música alta con altavoz en la terraza.

Por otro lado, la Policía Local denunció el pasado fin de semana a los responsables de ocho viviendas en diferentes calles de la ciudad, por molestar al vecindario con ruidos y/o música en tono elevado.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.