Addoor Sticky

Denunciada una mujer de 50 años subida a un andamio en la calle Cisneros por molestias de voces y ruidos

La Policía de Santander ha denunciado a una mujer de 50 años que se encontraba subida a un andamio en la calle Cardenal Cisneros y que estaba causando molestias a los vecinos, por ruidos y voces en tono elevado.

Los hechos sucedieron a las 7.50 horas del miércoles y en el lugar se personaron policías del Cuerpo municipal, que identificaron a la mujer, que también fue denunciada por desobediencia a las indicaciones de los efectivos y por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad.

Además, a la 1.45 horas de este jueves la Policía ha denunciado a una joven de 18 años como responsable de una vivienda en la calle Obispo Puchol por molestias de voces en tono elevado, perturbando con ello el descanso de la vecindad.

HOSTELEROS

Por otro lado, los agentes han denunciado a los responsables de sendos establecimientos hosteleros, en las calles Las Rederas y Marqués de la Hermida.

Al primero por instalar en la terraza seis taburetes sin autorización y no presentar la licencia de apertura; y al segundo por colocar dos barriles en la terraza sin permiso, tener la música elevada, incumplir las condiciones de la licencia y no presentar la de apertura, ha informado la Policía Local.