Denunciada una conductora por voces y gritos tras saltarse un semáforo y duplicar la alcoholemia
La Policía Local de Santander ha denunciado esta madrugada a una conductora de 48 años por dar gritos y voces, negarse a ser identificada y falta de respeto a los agentes que la interceptaron saltándose un semáforo en rojo en la calle Hernán Cortés y que superó en más del doble la tasa de alcohol permitida.
A la 1.00 horas, los efectivos practicaron la prueba a esta automovilista tras la infracción de tráfico que acababa de cometer, y resultó positiva, al duplicar la alcoholemia.
Así, instruyeron diligencias judiciales contra ella, como investigada por un supuesto delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas, y fue denunciada por molestias de voces y gritos en tono elevado, por negativa reiterada a identificarse y falta de respeto y consideración a agente de la autoridad.
Además, los policías investigan a otro conductor de 37 años que en un control a las 17.00 horas del jueves en la calle Aviche triplicó de la tasa permitida de alcohol.
RUIDOS
En otro orden de cosas, los agentes han denunciado esta madrugada, a las 2.45 horas en la calle La Universidad, a un hombre de 32 años como responsable de una vivienda en la que estaban reunidas varias personas por molestias de ruidos en tono muy elevado, perturbando el descanso de la vecindad.
Y lo mismo ha ocurrido, pero en la vía pública, a las 2.45 horas en la calle San Luis, donde un hombre de 40 años estaba dando voces y gritos, y a las 5.00 horas en Santa Lucía, donde un chico de 20 molestaba a los vecinos con voces y cánticos.
Finalmente, los agentes denunciaron a seis personas por beber en la calle en la tarde noche del jueves, durante varios controles en diferentes zonas de la ciudad.