viernes 25/9/20

Ocho nuevas denuncias en Santander por fiestas y ruidos en casa en otro fin de semana de confinamiento

denuncia policía local archivo
denuncia policía local archivo

La Policía Local de Santander formuló durante el pasado fin de semana, uno más de confinamiento, ocho denuncias en viviendas por causar molestias al vencindario con música, ruido y fiestas en casa.

Las primeras denuncias por este motivo tuvieron lugar el viernes por la noche, a las 23.00 y a las 23.15 horas en la calle Juan José Ruano y en Jesús de Monasterio, respectivamente.

Ya durante la madrugada del sábado hubo dos más, una a las 2.25 en el Río de la Pila y otra a las 5.30 horas en Cisneros, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Sin embargo, cuando más denuncias hubo fue la madrugada del domingo, con cuatro, formuladas entre las 1.10 y las 5.15 horas en el Pasadizo Cervantes, dos en la calle Del Medio y otra en Carlos Haya.

Por otra parte, durante el fin de semana, dos conductores fueron detenidos, uno de ellos por tener suspendido el carné de conducir por un juzgado de lo Penal de Palencia y el otro, que iba en motocicleta, por superar en más del triple la tasa de alcohol permitida. Otro más fue denunciado tras dar positivo en la alcoholemia.

Ambas detenciones se produjeron en los controles que se están llevando a cabo con motivo del estado de alerta por el coronavirus.

También en el transcurso de varios controles de zona con motivo de las medidas adoptadas por la declaración del estado de alarma, a cuatro personas se les incautaron diversas sustancias estupefacientes (marihuana y hachís) y a otras cinco un cuchillo, una navaja de 17 centímetros, otra de 9 cm, un bastón de resina, y tres cúter, respectivamente, instruyéndose las correspondientes actas de intervención.

Además, durante el pasado fin de semana, tres personas fueron denunciadas por faltar al respeto a los agentes en el transcurso de controles preventivos o intervenciones.

DENUNCIAS CONTRA PROPIETARIOS DE PERROS

También, como viene siendo habitual, hubo en el fin de semana varias denuncias --diez en concreto-- contra propietarios de perros, la mayor parte de razas potencialmente peligrosas, por incumplir la normativa.

La mayor parte de las denuncias fueron por llevar a estos perros potencialmente peligrosos por lugares públicos sin bozal o por no tener licencia para tener este tipo de animales, aunque también hubo algunas por no presentar la cartilla sanitaria o porque a los canes les faltaba alguna vacuna.

Además, durante la pasada semana, miembros de la Policía de Santander, procedieron a la identificación y denuncia de lospropietarios de tres perros por tenerlos sueltos en la vía pública.

Igualmente se dio cobertura al Servicio Municipalde recogida de animales, que procedió a la retirada de la vía pública de un perro vagabundo.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Ocho nuevas denuncias en Santander por fiestas y ruidos en casa en otro fin de semana...
Comentarios