martes 14.07.2020

Ceruti considera que el foro que propone el portavoz del PSOE ya existe

Javier Ceruti
Javier Ceruti

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santander, Javier Ceruti, considera que el foro que propone el portavoz del PSOE ya existe, por lo que le ha invitado a trasladar sus inquietudes sobre la gestión de la crisis del COVID-19 en dicho órgano.

Ante la petición del portavoz del PSOE sobre la constitución de una comisión delegada del Pleno, periódica y presencial, sobre la crisis del COVID-19 y sus consecuencias, el portavoz del equipo de gobierno considera que "el foro para hacer ese planteamiento es la Comisión de Seguimiento de la Crisis del COVID-19, que se viene reuniendo de forma semanal y telemática.

"Allí espero que el portavoz socialista lo plantee para que entre todos busquemos la mejor solución", afirma Ceruti en un comunicado de prensa en el que explica que el espíritu de este comité de seguimiento "es que sea un órgano de trabajo, en donde se puedan debatir todas aquellas medidas que planteamos desde el equipo de gobierno, solicitar más información de lo que se considere oportuno, e incorporar las aportaciones que nos están haciendo los grupos municipales".

Ceruti añade que "si las reuniones están siendo telemáticas es por las circunstancias que todos sabemos. Por supuesto que en cuanto se vaya recobrando la normalidad esas reuniones y todas las demás se podrán hacer presenciales, tanto eso como su periodicidad o composición creo que son cuestiones que ya se han planteado y se pueden seguir planteando en el seno de la Comisión de Seguimiento. Creo que existe consenso sobre la necesidad de coordinar esfuerzos por lo que seguro que llegamos a acuerdos", agrega.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Ceruti considera que el foro que propone el portavoz del PSOE ya existe
Comentarios