Addoor Sticky

Comienzan los campus del IMD por las vacaciones escolares de Carnaval

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santander ha iniciado este lunes los campus de conciliación familiar y laboral por las vacaciones escolares de Carnaval.

La concejala de Deportes, Beatriz Pellón, ha visitado a los niños y niñas que asisten a los campus multideporte y minimultideporte y que se desarrollarán hasta el viernes en el Complejo Ruth Beitia en horario de 10.00 a 14.00 horas.

"Con estas actividades, el Ayuntamiento reafirma su apuesta por el deporte para favorecer la conciliación, al tiempo que se promueven modelos de ocio saludable entre niños, adolescentes y jóvenes", ha subrayado la edil.

Se han ofertado un total de 75 plazas para el campus multideporte -para niños de 6 a 16 años- y 30 para el minimultideporte - de 3 a 5 años- y se han cubierto todas, lo que supone "un nuevo éxito de participación".

"Nuestro objetivo es ofrecer a niños y jóvenes la posibilidad de iniciarse en distintos deportes en un ambiente de diversión y socialización con otros menores, y, además, hacerlo a precios muy asequibles que oscilan entre los 45 euros para los empadronados y los 60 para los no empadronados, que además son gratuitos para las familias numerosas y monoparentales", ha subrayado.

Además, Pellón ha mostrado su agradecimiento al personal del Instituto Municipal de Deportes por su trabajo "para mantener y potenciar estos campus que son tan importantes para los niños y para las familias de esta ciudad".

Para cualquier consulta, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el departamento de Escuelas Deportivas a través de los teléfonos 942.203.176 o 942.200.800 (ext-1) siendo el horario de atención al público de lunes a viernes de 08.30 a 14.30 y de 18.00 a 20.00 horas y en el correo escuelasdeportivas@santander.es.