martes. 27.09.2022

Los comercios del Casco Viejo de Santander se suman al 'Día de los Cascos Viejos y Zonas Históricas de España', que se celebra el próximo 5 de mayo, con una campaña en la que sortearán 100 euros entre las compras realizadas por los clientes.

Con motivo de esta conmemoración, los comercios santanderinos van a realizar también una campaña de concienciación sobre la importancia que el pequeño comercio de estos centros históricos tiene para las ciudades, desde este 26 de abril al 7 de mayo.

El colectivo ha recordado en nota de prensa que esta campaña viene realizándose desde hace cuatro años con el objetivo de resaltar la labor que llevan a cabo los comerciantes y empresarios de los cascos viejos "dando vida" a las ciudades con su actividad comercial y generación de empleo.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Esta iniciativa esta promovida por la Confederación Española de Cascos Históricos y el Casco Viejo de Santander (que ocupa la secretaría nacional de COCAHI), y este año tiene como lema 'La madre de todas las ciudades.

Como en años anteriores, las asociaciones de comerciantes que componen COCAHI llevarán a cabo actividades y leerán a lo largo de estos días manifiestos públicos en defensa de los centros históricos.

Los comercios de Santander sortearán 100 euros entre sus clientes por el Día de los...
Comentarios