Comerciantes del Casco Viejo premian a los ganadores del Sorteo de Navidad y una niña ucraniana por su dibujo

Se han entregado 1.310 euros en vales de compra entre los premiados de su Sorteo de Navidad

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander han premiado a los ganadores de su Sorteo de su Campaña de Navidad, que ha repartido 1.310 euros en vales de compras, y a una niña ucraniana de 10 años, que ha sido la vencendora del concurso de dibujo infantil.

Se trata de Taisiia Mutska, de quien la Asociación ha tenido acceso a su carta a los Reyes Magos en la que solo pedía el fin de la guerra y que haya paz, un deseo al que el colectivo de comerciantes del Casco Viejo se ha sumado.

SORTEO DE VALES DE COMPRA

Y en cuanto al Sorteo de la Campaña de Navidad 'Tus Navicompras traen premio', se entregaron ayer los vales de compras a los ganadores.

El primer premio, dotado con 290 euros, fue para Rosa Gil, que rellenó su boleto en la peluquería Arrabal Gómez de la calle Arrabal, 6 de Santander.

El segundo, de 200 euros, fue para Diana Sampedro y el tercero premio, de 110, para Paz Gómez, quienes compraron en los comercios de Santander Solarium San Luis (San Luis, 21) y Joli Tissu (Arrabal, 6), respectivamente. También ha habido otros 14 premiados a razón de 30 euros cada uno.

A los premiados se les han entregado vales de compra para canjearlos en los comercios participantes en la campaña.

La campaña que ha concluido ha contado con la colaboración activa de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander y ha sido posible llevarla cabo gracias a la colaboración de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Además, en esta campaña recién concluida ha habido un sorteo extraordinario de 290 euros para consumir en la agencia de viajes SMART TOUR, de la calle Emilio Pino de Santander. El afortunado, en este caso, ha sido Borja López del Valle.

Por otra parte, la asociación ha anunciado que la nueva campaña de sorteos de compras comenzará a mediados de febrero con importantes premios.

Comentarios