El colegio La Salle de Santander celebra sus fiestas con los alumnos, familias y docentes

El colegio La Salle de Santander está celebrando hoy sus fiestas con los alumnos, más de 1.000 desde Infantil hasta Bachillerato, familias y docentes en el pabellón deportivo del centro.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha participado en las celebraciones, donde ha destacado el "ejemplo" y el "prestigio" de este centro centenario que es un colegio "top" de Cantabria y que mantiene la tradición todos los años de organizar estas jornadas de convivencia, que se extenderán hasta el viernes, repletas de actividades.

En este sentido, ha llamado al alumnado a aprovechar todos los recursos que La Salle y el sistema educativo de Cantabria ponen a su disposición y ha hecho especial hincapié en la lucha contra el acoso escolar, que "tanto daño supone para los jóvenes en edad escolar".

Finalmente, ha felicitado al equipo directivo por dar continuidad a esta iniciativa "maravillosa" y ha concluido sus palabras con un "viva La Salle".

El jefe del Ejecutivo ha estado acompañado por el director, José Manuel Merino; otros representantes del equipo directivo e integrantes de la comunidad educativa del colegio, con quienes ha presenciado la tradicional coreografía musical que, como es habitual en estas fiestas, tiene como protagonistas a alumnos de Bachillerato y de Infantil, informa el Ejecutivo cántabro.