lunes 17/5/21

Ceruti (Cs) seguirá negociando el II Plan de Choque de Santander con PSOE y PRC

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander, Javier Ceruti, ha anunciado que seguirá negociando con los grupos PSOE y PRC las partidas destinadas al II Plan de Choque en las concejalías que gestiona Cs, es decir, Urbanismo, Cultura y Transparencia, a cargo del propio Ceruti, e Innovación, Contratación y Deportes, que dirige Felipe Pérez Manso.

Ceruti ha valorado "muy positivamente" el clima de las reuniones que ha mantenido hoy con los equipos negociadores de socialistas y regionalistas.

En un comunicado, el portavoz de Ciudadanos ha explicado que el "punto de partida" para la negociación es diferente para cada formación. "Mientras que en el caso del PSOE hemos entrado más al detalle, a partidas concretas que se plantean de manera distinta por ellos y por nosotros, en el caso del PRC el planteamiento es más global, es un modelo alternativo al que hemos presentado con nuestro socio de Gobierno", el PP, ha explicado.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Según el concejal, en ambos casos "hay margen de negociación", aunque no será hasta después del próximo lunes 19 cuando se reanuden los contactos.

"Hay reuniones de nuestro socio con los partidos de la oposición que servirán para ir creando, o no, el clima necesario para que se consiga reeditar el acuerdo del primer Plan de Choque, que suscribimos 26 de los 27 concejales de la Corporación Municipal", ha concluido.

Ceruti (Cs) seguirá negociando el II Plan de Choque de Santander con PSOE y PRC
Comentarios