sábado 17/4/21

Los centros cívicos de Santander ofrecen desde hoy actividades por la Semana Santa

Archivo - Presentación programación centros cívicos Santander

Los centros cívicos de Santander desarrollarán desde este lunes las actividades de Semana Santa, que consistirán en talleres infantiles por la mañana y espectáculos por la tarde.

Se desarrollarán en siete centros: Callealtero, Mercedes Cacicedo, Nueva Montaña, Cazoña, San Román, María Cristina y La Marga.

Los talleres infantiles matutinos se han completado y serán en el Mercedes Cacicedo, La Marga y María Cristina en dos horarios: ampliado, de 8.30 a 14.30 horas o reducido, de 9.00 a 13.00 horas, según las necesidades de las familias.

Con respecto a los espectáculos de tarde, que forman parte del programa Barrios con Ocio, comenzarán el lunes 5 en La Marga con la propuesta 'A bailar y jugar'; el martes 6 el centro cívico Mercedes Cacicedo de San Román acogerá la actividad 'Nos divertimos en vacaciones'; el miércoles 7 espectáculo 'La Magia de Xuxo' será el protagonista en el centro María Cristina; y el jueves 8 habrá dos espectáculos 'Soy el más fuerte' en Nueva Montaña y 'Toca Divertirse' en Cazoña.

Finalmente, el viernes 9 también se llevarán a cabo dos propuestas: 'Mágicas vacaciones' en el centro Callealtero y 'Fiesta Magic' en Tabacalera. Todas las actividades se desarrollarán en dos horarios: 17.00 y 18.30 horas.

El programa se ha adecuado a la normativa que garantiza la seguridad de los menores y el personal responsable por la pandemia del coronavirus.

Los centros cívicos de Santander ofrecen desde hoy actividades por la Semana Santa
Comentarios