viernes 7/5/21

Los centros cívicos de Santander completan las plazas de los talleres y espectáculos de Carnaval

Actividades en centros cívicos de Santander

Los centros cívicos de Santander han completado las plazas ofertadas para las actividades del Carnaval, tanto para los talleres infantiles que se desarrollan en horario de mañana durante los días no lectivos, como para los espectáculos que continuarán durante toda la semana en horario de tarde en colaboración con el área de Dinamización Social.

Así lo ha señalado en nota de prensa la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz, que ha destacado el éxito de la programación diseñada para celebrar el Carnaval de una forma segura en ocho centros cívicos: Mercedes Cacicedo, La Peña, Meteorológico, Nueva Montaña, Cazoña, San Román, María Cristina y La Marga.

Las actividades en horario de mañana están dirigidas a niños de entre 4 y 12 años, del lunes 15 al miércoles 17, en el Mercedes Cacicedo, La Peña y Meteorológico con horarios adaptados a las necesidades de las familias.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Respecto a los espectáculos de tarde, que forman parte del programa 'Barrios con Ocio', comenzaron el lunes en Nueva Montaña con la propuesta 'En Carnaval cantamos y bailamos con tus personajes favoritos' y continuarán esta tarde, en Cazoña, con 'Magic Fiesta'.

Mañana miércoles, San Román celebrará el espectáculo de títeres 'La historia de Wankari' y el viernes 19 se desarrollarán dos actividades más: 'Jugamos y bailamos en Carnaval' en el centro Maria Cristina y 'Mágico Carnaval con Xuxo' en La Marga.

Se están celebrando dos sesiones de cada espectáculo -a las 17 y las 18.30 horas- y el programa se ha adecuado a la normativa sanitaria que garantiza la seguridad de los participantes y del personal responsable.

Los centros cívicos de Santander completan las plazas de los talleres y espectáculos de...
Comentarios