El CEIP Nueva Montaña celebra su 25 aniversario

El CEIP Nueva Montaña de Santander celebra el 25 aniversario de su creación con una serie de actos a los que ha asistido esta mañana la consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, que ha ensalzado la labor educativa de este centro.

La titular de Educación ha puesto en valor el proyecto educativo de este centro y ha destacado la evolución de su trayectoria que ha calificado de "consolidada", al tiempo que ha agradecido al profesorado y al AMPA su trabajo y colaboración.

Los actos conmemorativos se han desarrollado en el patio del centro, que celebra estos días esta efeméride con un conjunto de actividades que potencian el nexo de unión existente entre la comunidad educativa del centro, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

El programa de actos ha incluido una demostración de cetrería y una degustación de una tarta de aniversario. A continuación, se ha organizado una muestra de taekwondo de antiguos alumnos para concluir con una fiesta final.

En el acto también han estado presentes la directora del centro educativo, Benita Iglesias; la directora de Innovación e Inspección Educativa, Mercedes García; la alcaldesa, Gema Igual y diversos miembros del equipo docente y del AMPA.

El CEIP Nueva Montaña cuenta con más de 300 alumnos y 32 profesores y dispone de programa de refuerzo educativo y forma parte del Programa de Educación Responsable de la Fundación Botín.

Comentarios