viernes 7/5/21

Cae en Santander 'El millón' del sorteo de Euromillones

Establecimiento de Santander donde se ha validado el boleto ganador de 'El millón' del sorteo de 'Euromillones' del martes

'El millón' del sorteo de 'Euromillones' de ayer, martes, ha sido validado en el despacho receptor 69.275, ubicado en el número 36 de la calle General Dávila de Santander.

El titular del establecimiento donde se ha validado este boleto es Gabriel Sánchez Bautista, según ha informado el delegado territorial de Loterías y Apuestas del Estado en Cantabria.

En el sorteo de 'EuroMillones' del martes ha habido un único boleto acertante de Primera Categoría (5 números + 2 estrellas), que fue validado en Reino Unido, y en España existen dos boletos acertantes de Tercera Categoría (5 + 0).

La combinación ganadora han sido los números 28-46-17-5-41 y las estrellas 11 y 10. La recaudación del sorteo ascendió a más de 46 millones de euros.

En el próximo sorteo de 'EuroMillones' se pondrá en juego un FONDO GARANTIZADO de 17 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2).

Cae en Santander 'El millón' del sorteo de Euromillones
Comentarios