viernes 05.06.2020

Las bibliotecas de Santander reabren al público a lo largo de la próxima semana

Las bibliotecas de Santander reabren al público a lo largo de la próxima semana

La red de bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Santander reabrirá al público a lo largo de la próxima semana. El lunes lo hará la Biblioteca Municipal, y el jueves el resto de centros que conforman la red -Madrazo, Cazoña, Jado, Mª Luisa Pelayo, Ateca y Nueva Montaña-. También el jueves reabre al público el Enclave Pronillo, sede de la Fundación Santander Creativa.

El horario de atención al público será los lunes de 15:30 a 20:00 horas, y de martes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Inicialmente se atenderá únicamente el servicio de préstamo de libros y audiovisuales, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejala de Cultura, María Luisa Sanjuán, ha explicado que los usuarios podrán ir a su biblioteca de referencia a retornar los fondos que tienen en casa desde marzo y no habrá ningún tipo de sanción por la devolución fuera de plazo, debido al confinamiento. También podrán llevarse nuevos libros o dvd's para lo cual contarán con la asistencia del personal bibliotecario.

Además, la Biblioteca Municipal de Santander atenderá a los usuarios que precisen de la consulta de los fondos históricos en la sala de investigación.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Las bibliotecas de Santander reabren al público a lo largo de la próxima semana
Comentarios